domingo, 28 de agosto de 2011

I'm back!!!!

Después de un laaaaargo silencio, he vuelto!
¿Dejé de cocinar? Nones
¿Tomé unas largas vacaciones que me tenían incomunicada con el mundo? Nones
Razones hay miles... excusas hay miles!
Pero lo más importante es que he vuelto... y para quedarme!

¿Por qué ahora?
Porque en este tiempo apareció facebook y con él, miles de nuevos amigos desconocidos pero con una misma pasión: la cocina.
Ellos cocinan sus especialidades y suben las fotos a sus perfiles... y a mi se me hace agua el cerebro! Hasta que decidí que yo también tenía cosas que mostrarles... cosas deliciosas que se cocinan en esta parte del mundo... así que les prometí hacer un blog y mostrárselas :)

Acá van a encontrar un poco de todo: recetas dulces, recetas saladas, recetas que quedaron increíbles (otras que no tanto), recetas antiguas, recetas nuevas, recetas archi probadas, recetas que han estado en mi lista de "to do's" desde hace siglos... en fin: de todo.

Los comentarios y consejos son muy bien recibidos :)

Bueno, basta de cháchara y ahora... ahora manos a la obra!!!!

Un abrazo grande y... happy baking!!!
Rose

No hay comentarios: